10 consejos para no engordar en Navidad

Durante las fiestas de navidad y de fin de año siempre hay mucha comida en la mesa y probablemente algunos de libras, poco después.

Para evitar esta situación, echa un vistazo a nuestras 10 consejos para comer y no engordar en navidad:

1. Coloque los dulces que más gustan en un solo plato

Coloque todos los dulces y postres de navidad que más te gusta, en un solo plato de postre.

Si no hay suficiente espacio, se corta por la mitad, pero no vale poner unos encima de otros! Se puede comer a todos los que caben en estos centímetros.

2. Haga ejercicio físico antes y después de la navidad

Haga ejercicio físico más intenso en los días antes y después de la navidad, para compensar el gasto de las calorías que consuma más.

3. Tenga siempre té verde por cerca

Prepare un termo de té verde y vaya que bebe este té durante el día, así, el cuerpo está más hidratado y se tiene menos hambre. Vea otros beneficios del té verde.

4. No te quedes sentado a la mesa

No se quede sentado en la mesa de navidad durante todo el día, dirija su atención a los invitados y presentes, por ejemplo. Permanecer sentado ayuda a acumular las calorías y facilita el aumento de peso.

5. Coma fruta antes de la cena de navidad

Esto es lo mismo. Antes de iniciar la cena de navidad coma una fruta, de preferencia una pera o plátano, para reducir el hambre y así comer menos a la comida.

6. Prefiera postres saludables

La verdad, la gente dijo que podía comer los postres que coubessem en el plato. Pero, también es preferible centrar la atención en las más saludables, como las preparadas con fruta o gelatina, por ejemplo.

Disfrutar de una excelente receta saludable para hacer con piña! Hasta puede ser ingerida por los diabéticos.

7. Usar menos azúcar en las recetas de navidad

Esta es fácil y el sabor es casi lo mismo, la gente promete! Utilice solamente la mitad de la cantidad de azúcar en las recetas y ahorre algunas calorías.

8. Evite los alimentos más grasos

No coma mantequilla o margarina, ni alimentos fritos. Así puede comer otros platos sin acumular calorías en exceso.

9. Anote todo lo que come

Así que comer, anote lo que comió! Así tendrás una idea más grande de la cantidad de calorías que ingeriu durante el día. Ver cómo hacer esta técnica que ayuda a adelgazar.

10. No se salte las comidas

Aunque sea nuestra última sugerencia, esta es de oro! Nunca dejes de hacer una comida por causa de la fiesta que se seguirá en el final del día. Si se queda mucho tiempo sin comer, es natural que la sensación de hambre aumenta y que el control sobre la comida disminuya.

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