10 frutas aliadas de la dieta para adelgazar rápido

Una buena estrategia para adelgazar y perder barriga es comer diariamente frutas que emagrecem, como fresa, pera y sandía porque estas frutas contienen menos calorías que las que el cuerpo necesita para gastar en su digestión y también contienen fibra y otras propiedades que ayudan al cuerpo a adelgazar.

Además de preferir el consumo de estas frutas, también es recomendado hacer senderismo, por lo menos 3 veces por semana, porque así hay un aumento del metabolismo y el cuerpo acaba gastando las calorías que están acumuladas en forma de grasa. Ver un excelente ejemplo de un entrenamiento de andar para adelgazar.

1. Fresa

Calorías en 100 g: 45 Kcal.

La fresa ayuda a adelgazar ya que contiene calorías negativas y, además, es rica en hierro y en vitamina C, siendo un buen anti-inflamatorio natural.

2. Banana

Calorías en 1 unidad: 87 a 120 Kcal.

Rica en triptófano, tira el deseo de comer dulces, sacia el hambre. El número de calorías depende del tipo y del tamaño de la banana. El plátano, cuando se consume antes de hacer ejercicio, disminuye también el riesgo de calambres, por ser rica en potasio. Ella también es ideal para el café de la mañana, ya que disminuye la sensación de hambre a lo largo del día. La banana asada en el horno o en el microondas con algunos de los claveles de la india constituye una excelente postre. Ver la dieta de la banana.

3. Manzana

Calorías en 170 g: 81 Kcal.

La manzana ayuda a adelgazar ya que es rica en antioxidantes, regula los niveles de colesterol y de triglicéridos y ayuda en la digestión. La manzana asada con canela o clavo de la india contiene pocas calorías, es deliciosa y es un postre muy nutritivo.

4. Pera

Calorías en 1 unidad: cerca de 85 Kcal.

La pera ayuda a adelgazar porque es rica en fibra, que ayudan a mejorar el tránsito intestinal y quitar el hambre. También ayuda a regular los niveles de colesterol en la sangre. Peras asadas con canela también son una gran postre que, además de deliciosa, ayuda a adelgazar.

5. Sandía

Calorías en 100 g: 24 Kcal.

Contiene calorías negativas y es diurética, ayudando en la lucha contra la inflamación. También ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. Ella baja la presión y es considerada un alimento afrodisíaco.

Disfrutar de los beneficios de algunas de estas frutas en:

6. Kiwi

Calorías en 100 g: 46 Kcal.

Uno de los beneficios del Kiwi, están el combate el estreñimiento y la capacidad de saciar el apetito, también es rico en vitamina C, y es diurético.

7. Papaya

Calorías en 100 g: 85 Kcal.

Diurético y rico en fibras, facilita la eliminación de las heces y la lucha contra el vientre hinchado. La papaya es buena para ayudar en el control de la diabetes y aliviar los síntomas de la gastritis. Una rebanada de papaya picada con 1 frasco pequeño de yogur natural es una excelente opción para la merienda de la mañana.

8. Limón

Calorías en 1 unidad: 22 Kcal.

Es diurético, rico en vitamina C, un potente antioxidante que elimina las toxinas y deja la piel más viçosa. Tomar una taza de té de cáscara de limón todos los días es una excelente forma de consumir el limón sin azúcar y aprovechar todos sus beneficios.

El limón también ayuda a reducir el colesterol y el azúcar en la sangre. Más información en: 6 antioxidantes indispensables y Como el limón puede ayudar a adelgazar.

9. Mandarina

Calorías en 100 g: 38 Kcal.

La mandarina ayuda a adelgazar porque es rica en agua y fibra, además de ser poco calórica. Esta fruta es rica en vitamina C, que ayuda en la absorción del hierro en el intestino y fortalece el sistema inmune, y las fibras mejoran el tránsito intestinal, reducir la absorción de grasa y ayudan a controlar la glucosa en sangre. Conoce todas las propiedades de la mandarina en: Sepa cuáles son los beneficios de la Mandarina para la salud.

10. Piña

Calorías en 100 g: 52 Kcal.

La piña ayuda a adelgazar ya que es rico en agua y vitamina C. La piña combate la retención de líquidos y deja la cintura más fina. ¿A quién no le gusta el sabor ácido de la piña puede probar la piña asada al horno con canela en rama.

Se recomienda comer 1 fruta a cada comida, o al menos 2 frutas al día, además de seguir una dieta hipocalórica y asociar la práctica regular de ejercicios físicos a la rutina, para conseguir adelgazar más rápido.

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