3 cosa que disminuyen el metabolismo

Estar muchas horas sin comer nada, no dormir bien y pasar horas delante de la TELEVISIÓN, ordenador o teléfono móvil son los 3 errores más comunes que impiden adelgazar porque disminuyen el metabolismo.

Es normal, el metabolismo disminuye con el paso del tiempo y después de cumplir 30 años, la persona puede engordar medio kilo por año, sin cambiar nada de su alimentación, sólo por el efecto del envejecimiento. Pero algunos signos que pueden indicar que su metabolismo ya está lento son el aumento de peso, caída de cabello, uñas débiles y la piel grasa y manchada.

Por eso indicamos aquí 3 cuidados esenciales que usted necesita adoptar para dar esa acelerada en el metabolismo, haciendo que su cuerpo gastar más energía incluso cuando está parado. Los 3 errores son:

1. Comer poco

Muchas veces para adelgazar se reduce mucho las calorías ingeridas por mucho tiempo, pero con esto, el cuerpo entra en “estado de emergencia” y ahorra calorías, haciendo que el proceso de pérdida de peso más lento, sin contar que también entra menos nutrientes importantes que dejan la piel, cabello, piel y uñas feas y malas. Además, el volumen fecal también disminuye mucho y el intestino tiende a disminuir sus movimientos, empeorando el estreñimiento.

Vea cómo se debe realizar una dieta saludable para adelgazar rápidamente sin disminuir el metabolismo.

2. Dormir poco

Dormir menos horas de lo que usted necesita no sólo disminuye el metabolismo a largo plazo, como aumenta el apetito, lo que hace más difícil resistir a la tentación de un postre muy apetecible o simplemente mantener la dieta.

Es natural que la irritación y el desánimo tomen el control de la situación cuando se está muy cansado, por lo que saber cómo programar una buena noche de sueño haciendo clic aquí.

3. Ver mucha TELEVISIÓN

En realidad no se trata de la televisión, del ordenador o del teléfono móvil, sino del tiempo que se pasa sentado o acostado sin hacer nada más. Este hábito reduce el gasto energético y esto con el tiempo hace que su cuerpo se ajuste a esto, y la voluntad de practicar una actividad en ese período disminuye cada vez más y ahí la pereza se instala.

Una buena técnica para contrarrestar esto, además de limitar el tiempo de ver la televisión, es levantar del sofá en todos los intervalos, o cada 20 minutos, o llevar a delante de la televisión un trabajo manual que se pueda hacer como doblar la ropa o las sacolinhas plásticas bagunçadas.

Su metabolismo incluye todas las funciones que su cuerpo necesita para mantener todos los órganos funcionando desde el corazón hasta el cerebro. Esto incluye el uso de las grasas como fuente de energía y su economía es la grasa localizada y aumentar aún disminuye la velocidad de la pérdida de peso y el aumento de la masa muscular.

Echa un vistazo en el siguiente vídeo 3 buenas razones para adelgazar y quedarse con todo arriba:

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