3 formas de blanquear las axilas y en la ingle, por supuesto

Una buena sugerencia para aclarar las axilas y la ingle es pasar un poco de la pomada Vitanol en las zonas afectadas todas las noches, cuando vaya a dormir, durante 1 semana.

Esta pomada ayuda a aclarar la piel porque contiene pro-vitamina A y otros ingredientes que protegen, hidratan y renuevan la piel, siendo útil para eliminar las manchas oscuras de estas regiones.

Las mejores cremas para aclarar las manchas oscuras de la piel son los que contiene niamicida, vitamina C y hidroquinona, por ejemplo. Pero otras cremas que pueden ayudar a blanquear las axilas y la ingle son Hipoglós y Minâncora, que a pesar de no ser formulados como aclaradores de la piel, contiene una pequeña cantidad de retinol, que ayuda a eliminar las manchas oscuras de la piel.

Sin embargo, hay algunas soluciones caseras que pueden aclarar la piel, eliminando las manchas, como el bicarbonato, la leche y la arcilla blanca, ver como usar a continuación.

1. Como blanquear las axilas y la entrepierna con Bicarbonato

Para aclarar las axilas y la entrepierna con bicarbonato se debe preparar una carpeta con los siguientes ingredientes:

Ingredientes

  • 2 cucharadas de bicarbonato
  • 20 mL de leche de rosas

Modo de preparación

Mezclar bien los ingredientes hasta formar una pasta y aplicar en las zonas afectadas, dejando actuar por 15 minutos. Al final, se debe lavar con agua tibia y pasar una crema hidratante. Aplicar 2 veces por semana.

2. Como blanquear las axilas y la entrepierna con Avena

Para aclarar las axilas y la entrepierna con avena se debe hacer una exfoliación con el siguiente exfoliante casero:

Ingredientes

  • 1 cuchara (sopa) de fubá
  • 1 cuchara (sopa) de harina de avena
  • 1 cuchara (sopa) de leche en polvo
  • 30 mL de leche

Modo de preparación

Mezclar los ingredientes hasta formar una pasta y frotar en las regiones oscuras durante el baño, haciendo movimientos circulares. Enjuagar bien y luego aplicar un poco de Hipoglós o Dexpantenol.

Este exfoliante casero se blanquee la piel porque se retira la capa más superficial de la piel, ayuda a desencravar los pelos y el ácido láctico de la leche puede blanquear la piel naturalmente.

3. Como blanquear las axilas y la entrepierna con Arcilla Blanca

Para aclarar la axila y la ingle con arcilla blanca se debe preparar la siguiente carpeta casera:

Ingredientes

  • 1 cuchara (sopa) de arcilla blanca
  • 2 cucharadas de agua
  • 3 gotas de aceite esencial de naranja

Modo de preparación

Mezclar los ingredientes hasta formar una pasta y aplicar en la región que desea aclarar. Dejar actuar por 15 minutos y lavar a continuación.

Puede encontrar estos ingredientes en tiendas de productos cosméticos o naturales, y en algunas farmacias de manipulación.

A pesar de ser muy común el uso de una crema casero hecho a base de limón para aclarar la piel, su uso es aconsejable porque cuando se usa incorrectamente puede causar irritación e incluso manchar la piel.

Para evitar la aparición de manchas oscuras en la región de la ingle y de la axila se debe evitar el uso de ropa muy justa y que aumentan la transpiración, además de evitar el uso innecesario de desodorantes o cremas con alcohol.

Leave a Reply