3 pasos para eliminar piojos y liendres por supuesto

Seguir estos 3 sencillos pasos que te indicamos aquí es una excelente forma casera de eliminar los piojos y liendres sin duda. Los pasos consisten en lavar la cabeza con una mezcla de vinagre y agua tibia después de aplicar una mezcla de aceites esenciales, y al día siguiente pasar un peine fino electrónico.

Pero para complementar el tratamiento casero aún es recomendado lavar toda la ropa de la persona con piojos, así como las sábanas de la cama, osos de peluche, cepillo de accesorios para el cabello en agua con una temperatura superior a 60 ° durante unos 30 minutos para eliminar los huevos y cualquier piojo o liendre que esté escondido en estas superficies. Aprende como se hace el contagio en Cómo Identificar una Infestación de Piojos.

Los 3 pasos son:

1. Lavar la cabeza con vinagre

El primer paso es lavar el pelo con una mezcla de vinagre y agua caliente en el cuero cabelludo. Esto debido a que el producto posee propiedades que matan y eliminan los piojos y liendres.

Ingredientes

  • 1 taza de vinagre de sidra o de manzana
  • 1 taza de agua tibia

Modo de preparación

Mezclar una taza de vinagre con una taza de agua tibia. Después, difundir esta receta en todo el cuero cabelludo y cubrir el cabello con un gorro, dejando actuar por unos 30 minutos.

2. Mezcla de aceites esenciales

El segundo paso es aplicar directamente en el cuero cabelludo con una mezcla de aceites esenciales y dejar actuar por unos 20 minutos, usando un gorro.

Ingredientes

  • 50 ml de aceite de coco
  • 10 ml de aceite esencial de malaleuca
  • 10 ml de aceite esencial de ylang ylang
  • 50 ml de vinagre de manzana

Modo de preparación

Sólo tienes que mezclar todos los ingredientes y aplicar directamente sobre el cuero cabelludo y dejar actuar durante 20 minutos.

3. Peine fino común o electrónico

El 3er paso es pasar un peine fino común en todo el pelo separando revuelva por removiendo de pelo, cerciorándose de que todo el pelo está peinado de esa manera. Pero una estrategia aún más cierta en la eliminación de los piojos es utilizar un peine electrónico, que debe ser usado con el pelo seco.

Este puede ser comprado en las farmacias, droguerías o por internet. Este peine emite un sonido continuo mientras está encendido y un sonido más intenso y más alto hasta encontrar un piojo. Emite una frecuencia de ultrasonidos que no son percibidos por la persona, pero que es suficiente para matar a los piojos.

Estos 3 pasos para eliminar los piojos debe ser repetido 7 días después de la primera aplicación.

Leave a Reply