3 Tés desintoxicantes para bajar de peso y Perder Barriga

Una excelente estrategia para desintoxicar el hígado para iniciar una dieta, o simplemente hacer una ‘limpieza’ en el hígado es tomar los tés de desintoxicación, que tiene propiedades diuréticas y desintoxicantes, como el té de perejil, bardana o de hinojo.

Estos tés aumentan la producción de orina y ayudan en la eliminación de toxinas, siendo una excelente forma de incrementar una dieta detox, que es indicada para eliminar las impurezas del organismo, principalmente en el hígado, después de un día de exageraciones de alimentos, para iniciar una dieta, o para combatir el efecto de la meseta, que es cuando la persona está en una dieta para adelgazar, pero llega un momento en que no puede perder peso.

1. Té de perejil

La salsa, también conocida como el perejil y salsa-hortense, se caracteriza por ser un diurético natural y un purificador suave, proporcionando la desintoxicación del organismo y la disminución de los trastornos gastrointestinales.

Ingredientes

  • 1 rama de perejil fresco picado
  • 1 litro de agua

Modo de preparación

Poner los ingredientes en una panelinha y dejar hervir hasta que las hojas estén completamente cocidas. Después se debe apagar el fuego, dejar que la olla tapada y colar cuando esté caliente. Se puede beber 1 litro de este té a lo largo del día.

2. Té de hierbas

Otro excelente remedio casero para desintoxicar el cuerpo es tomar el té de hierbas que tiene como base la bardana y el regaliz.

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 1 cuchara (té) de bardana
  • 1 cuchara (té) de raíz de diente de león
  • 1 cucharada de té de raíz de regaliz
  • 1 cucharada de té de ortiga
  • 1 cuchara (té) de menta

Modo de preparación

Para preparar este té, las raíces de bardana, diente de león y de regaliz deben ser mezclados con el agua en una olla tapada. Después de que deje hervir a fuego bajo por unos 15 minutos.

Después de apagar el fuego agregar la ortiga y la menta. La mezcla debe reposar durante 10 minutos y luego ser coada. Tomar este té cada día, durante 3 semanas.

Los ingredientes utilizados en este remedio casero tienen efectos desintoxicantes y limpiar suavemente el cuerpo al estimular las funciones de secreción de la piel, los riñones, el hígado y los intestinos.

3. Té de hinojo

Otro delicioso desintoxicante natural es el té de hinojo. El hinojo tiene propiedades diuréticas que puede ser utilizado como un poderoso complemento para una dieta detox para el organismo.

Ingredientes

  • 2 cucharas (sopa) de semillas de hinojo
  • 500 ml de agua hirviendo

Modo de preparación

Coloque el hinojo en una olla y añadir el agua hirviendo. Deje sordo por unos 10 minutos. Beber 4 tazas a lo largo del día para retirar las impurezas del organismo y así poder adelgazar más fácilmente y obtener más energía y disposición.

El hinojo tiene propiedades diuréticas que ayudan al cuerpo a eliminar el exceso de líquidos y hace una especie de “limpieza” en el hígado, ayudando en la lucha contra las impurezas. Sin embargo, el hinojo es contraindicada en caso de úlcera duodenal o gástrica, reflujo, colitis ulcerosa o la diverticulitis.

Como hacer una dieta detox

Para hacer una dieta detox además de tomar los tés desintoxicantes, es importante no consumir alimentos con cafeína, azúcar y bebidas alcohólicas, ya que estos alimentos son tóxicos para el hígado, así como los alimentos industrializados, como los conservantes, colorantes o edulcorantes, porque tienen toxinas, sustancias perjudiciales para el organismo.

Vea también: Kifina Emagrece?

Leave a Reply